![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4hNbN3aWdwWpVsxcperPz054ZHMrs1XoDp5FVNRHN8cQ_ZabHKseGpXnlGmeXYyzsrKVM-q_9kbFG8EBN6yzIpoALWlZDHc8q5JMqH7UAfR3Ng6L5oIu8CNH9lxVT2gfLGKdD02imQ2Q/s320/plata.jpg)
Generalmente, los ricos se vuelven más ricos porque tienen los recursos para llevar sus ideas a la mente. Siempre hay que separar las buenas ideas de las malas, para así evitar gastar el dinero en demasiados productos y demasiados programas.
![](file:///D:/DOCUME%7E1/Andrea/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg)
Ni la mejor idea del mundo llegará muy lejos sin el dinero que la haga despegar. Se cree erróneamente que lo único que necesita una buena idea es asesoramiento profesional en marketing. Los productos industriales requieren de menos dinero para marketing, porque la lista de clientes es más corta y los medios de difusión más baratos.
La mejor idea del mundo no puede ir muy lejos sin el dinero que la ayuda y haga despegar. El marketing es un juego disputado en la mente del mercado meta, y se necesita dinero para introducirse en la mente, como también para que después de estar allí, permanecer.
Tiene que saber usar su idea para conseguir el dinero, y no el apoyo del marketing. Ahora bien, una empresa rica debe gastar lo suficiente, ya que en el camino al éxito no se puede ahorrar.
El dinero hace funcionar al mundo del marketing. Si quiere éxito tiene que encontrar y saber usar el dinero necesario para hacer girar las ruedas del marketing.
Importante: Una idea sin dinero no vale nada. Esté preparado para renunciar a mucho a cambio de los fondos.
Recuerde :Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo