![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic0a6L6yuaMCfCEIrH7RR5dFLlGTP-sbtG1yHbAwdelly6lCoJjmV-z0Hulj21PQkDJe_PSxtsX3H4cG7psB6ztLaZe4ozykXxKke0epda7pqaOB86P1aDTNTE9TQnedlOlx2IoP4FYbg/s320/atareado.jpg)
Todos estamos inmersos al fracaso ya sea la marca o empresa , sea de una simple acción como de la empresa o marca en general. Así es la vida, así son los productos y así tenemos que estar preparados y aceptar nuestros fracasos.
![](file:///D:/DOCUME%7E1/Andrea/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg)
Muchas empresas tratan de arreglar las cosas en vez de simplemente desistir. Admitir un error y no hacer nada al respecto perjudica nuestra carrera profesional, sería mejor reconocer a tiempo el fracaso y reducir en lo posible las pérdidas.
Si queremos que una compañía opere en forma ideal, requiere trabajo de equipo, espíritu de grupo y un líder muy generoso. Pero lo más importante es que cuando se cometan errores, se sepan admitir, corregir y luego volver a la carga.
Recuerda: "El fracaso es parte de nuestra vida y debemos aceptarlo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario