![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgz_pcc_nKETqJdlFJZZ075LFiAfVej_Arss-I1CTc8KZRH7rXTzMSZaBFvThK4sWm9yozxIgxHWRN68h-sLS2M2qUuemApL3y9uwk40jgj4I_OM0-VBN8Jg0t-wWIpqYIRkVDyZsLsJe0/s320/condorito-inkakola-retoc.jpg)
LEY DE LA CONCENTRACIÓN
Una compañía puede llegar a tener éxito increíble si puede encontrar una manera de apropiarse de una palabra en la mente de los consumidores. Las palabras más eficaces son las simples y las orientadas al beneficio.
Se deja grabado en la mente del consumidor todo su producto en una sola palabra ,asi que si se es el primero en salir al mercado lo sera tambien en apropiarse de una palabra en la mente del consumidor.
Tambien existe el "efecto halo"si su producto esta asociado con un atributo este le adjudicara algunos beneficios,así la gran mayoría de empresas exitosas son aquellas "propietarias deuna palabra"; que pueden ser de diferentes clases como relativas al beneficio, servicio, público objetivo o las ventas.
Pero recuerde que ninguna palabra o frase es para siempre, hay que estar preparados para el cambio.
Un ejemplo es Inka Kola que antes tenia como frase "¿Qué buena idea?" y ahora innova " creatividad peruana".
EL CONCEPTO MAS PODEROSO EN MARKETING ES APROPIARSE DE UNA PALABRA EN LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario